Llámanos gratis al 900 901 601

...o te llamamos nosotros


Pide 1ª consulta gratuita

Microinjertos: injerto capilar para mujeres

Suéltate la melena, sin miedo

¿Por qué es necesario el injerto capilar para mujer?

La alopecia femenina derivada de desordenes hormonales o el estrés es un hecho hoy en día. El injerto capilar para mujer ayuda a estas personas que han perdido cabello o que quieren mejorar su frondosidad. La intervención mejorará su imagen y, de manera inmediata, su autoestima.

Ventajas del injerto capilar para mujer

La mayor ventaja del implante capilar en mujeres es que es de por vida. Para realizarlo se usan unidades foliculares sanas extraídas de zonas donantes, como los lados de la cabeza y la nuca. Estas áreas no están afectadas genéticamente por la alopecia por lo que el cabello se mantendrá ya que son zonas programadas genéticamente para no caer.

Otro factor a tener en cuenta es que tú eres tu propio donante. Así que el cuerpo jamás rechazara el injerto. El trasplante capilar en mujeres se considera una cirugía menor por lo que no necesita hospitalización, disponemos de cómodos quirófanos de cirugía ambulatoria para realizar el microinjerto y el mismo día en que se realice el injerto podrás volver a casa.

En Instituto Médico Estético contamos con un equipo experto de cirujanos capilares y enfermeras que te asesoran sin compromiso de todos los detalles de la intervención y de los resultados reales que puedes conseguir, ya puedes recuperar tu cabello en una sóla sesión y para siempre si confias en especialistas.

Información técnica

Existen varios tipos de técnicas utilizadas destacando la FUSS y la FUE

  • En la Técnica FUSS se extrae una fina tira de piel con varias unidades foliculares. Después se seleccionan las mejores para su implantación.
  • La Técnica FUE extrae las unidades foliculares de una en una para su posterior trasplante.

El pelo trasplantado en un injerto capilar para mujer necesita un tiempo de adaptación. El crecimiento empieza a ser evidente a los tres meses aproximadamente. Este cabello mantiene las características de la zona donante con un crecimiento similar.

Este mes promoción desde

3.290

Calcula tu financiación

*Condiciones orientativas, sujeto a aprobación bancaria.

400€ 3.600€
6 meses 48 meses
Cuota mensual de:
*

Preguntas frecuentes

¿Es doloroso?

En las intervenciones se usa anestesia local, así que no se sentirá nada durante el proceso. Además el material es de alta precisión y las incisiones son muy pequeñas, similar a las costras de un grano.

¿El resultado es natural?

El trasplante de pelo en mujeres tiene como efecto que el pelo nacerá más fino, pero a medida que crezca adquirirá un aspecto totalmente normal.

¿Cuánto duran las intervenciones?

Dependerá en gran medida del tamaño del área que se tenga que cubrir. No obstante en la mayoría de casos la duración media de la intervención se estima entre cuatro y seis horas

¿Existe algún tipo de posoperatorio?
  • Después del injerto de pelo en mujeres se recomienda evitar la luz solar directa en la zona
  • Durante las dos semanas posteriores no se debe practicar deporte.
  • Se debe pasar por la clínica a los quince días para la revisiones que están incluidas en nuestro precio.

Financiación

En Instituto MedicoEstético te prestamos toda la ayuda financiera que necesites para llevar a cabo el tratamiento que has elegido:

  1. Financiación gratuita hasta 12 meses con sólo comisión de apertura.
  2. Financiaciones hasta 5 años, consultar en clínica.

Pregunta gratis a nuestros expertos y resuelve tus dudas.

900 901 601

Infórmate sin compromiso.





Madrid

C/ Castelló, 23 (Semiesquina Goya)
91 781 65 15

NOS TRASLADAMOS PROXIMAMENTE a: Goya, 7 -  Entrada por PLATEA Esc Izda 1º  

Barcelona

Passeig de Gràcia 44
93 467 87 46

Sevilla

Avda de la Constitución, 40
954 29 39 45