Llámanos gratis al 900 901 601

...o te llamamos nosotros


Pide cita online

Liposucción masculina: la técnica de liposucción para hombres

El método más eficaz para combatir el sobrepeso, eliminar el exceso de grasa, y mejorar el contorno corporal.

¿Cuáles son los objetivos de la liposucción para hombres?

Los objetivos de la liposucción no son solamente de carácter estético. La liposucción masculina también pretende mejorar la salud de nuestros pacientes, de modo que estos se sientan mucho más sanos, con energía y seguros de sí mismos.

Por lo tanto, la liposucción para hombres, además de eliminar el exceso de grasa del cuerpo (abdomen, flancos, etc) también mejorará su contorno y sus proporciones.

Nuestras ventajas y garantías

En Instituto Médico Estético siempre ofrecemos una primera consulta médica gratuita. En esta consulta, uno de nuestros médicos calculará su Índice de Masa Corporal (IMC), le preguntará acerca de sus hábitos alimenticios y le pedirá que se realice varios análisis y test que le ayudarán a determinar y conocer su historial médico.

Una vez hecho esto, nuestros expertos podrán aconsejarle acerca del tratamiento estético para perder peso más indicado para usted. También le informarán acerca de todos los aspectos de la liposucción abdominal para hombres que usted deberá tener en cuenta antes de someterse a esta intervención.

Información técnica acerca de la liposucción masculina

La liposucción masculina se realiza del siguiente modo: en primer lugar, se realizan unas pequeñas incisiones. A través de estas, se introduce una cánula muy delgada en el cuerpo del paciente, y se mueve ligeramente. Dicha cánula tiene la función de succionar la grasa localizada de la zona. Una vez hecho esto, nuestros médicos realizarán una sutura en cada una de las incisiones, y colocarán una faja al paciente, para poder evitar una hinchazón en la zona tratada.

La intervención, que suele durar entre una y dos horas, suele realizarse con anestesia general; sin embargo, también existe la posibilidad de realizar la operación con anestesia local y sedación.

Calcula tu financiación

  • Tu financiación de 6 meses de 2%.
  • Interés de un 7% a 12 meses.
  • A partir de 13 meses interés desde un 14%.
  • *Condiciones orientativas, sujeto a aprobación bancaria.

 

400€ 3600€
6 mes 48 meses
Cuota mensual de:
*

Preguntas frecuentes acerca de la liposucción para hombres

¿Cuáles son las dudas más habituales con respecto a la liposucción para hombres? A continuación, las respondemos:

¿La intervención puede suponer algún efecto secundario?

Es posible que, una vez realizada la intervención, el paciente sufra un poco de inflamación o un hematoma en la zona tratada. Nuestros médicos le aconsejarán acerca de cómo combatir los posibles efectos secundarios de la liposucción masculina.

¿Qué pasa después de la intervención? ¿Podría volver a coger peso?

Después de la intervención, el paciente deberá seguir una rutina de ejercicio físico para evitar recuperar el peso perdido mediante la operación de liposucción.

¿Existe alguna contraindicación?

En el caso de los pacientes con mucho sobrepeso, la liposucción no es recomendable. En primer lugar, es recomendable realizar una dieta o tratamiento para combatir la obesidad, antes de proceder a realizar una liposucción.

Liposucción para hombres: precio

En Instituto Médico Estético, todos los precios de nuestros tratamientos quirúrgicos son cerrados e incluyen todos los servicios extra, como las revisiones periódicas después de la intervención, y un asesoramiento médico continuo.

Contamos con planes de financiación gratuitos de hasta 12 meses, solamente con gastos de tramitación. También puede financiar su tratamiento en 5 años.

Consejos acerca de la liposucción para hombres

Para que la liposucción sea más eficaz, deberá seguir estos consejos:

  • Hidrate su piel antes de la intervención.
  • Evite la exposición al sol los dos meses antes de la intervención.
  • Mantenga una dieta saludable y una rutina de ejercicio físico.
  • Siga siempre las instrucciones dadas por su médico.
  • Acuda a la clínica en caso de molestias o dolor durante los días posteriores a la intervención.

Póngase en contacto con los expertos de Instituto Médico Estético y reserve su primera consulta médica gratuita. Le informaremos acerca de todo lo que necesite saber, y le ofreceremos un asesoramiento personalizado.

Pregunta gratis a nuestros expertos y resuelve tus dudas.

900 901 601

Solicita cita médica gratis.





Madrid

C/ Castelló, 23 (Semiesquina Goya)
91 781 65 15

Barcelona

Passeig de Gràcia 44
93 467 87 46

Sevilla

Avda de la Constitución, 40
954 29 39 45