Llámanos gratis al 900 901 601

...o te llamamos nosotros


Pide cita online

Mesoterapia Corporal infiltrada para hombres

Reduce volumen en abdomen y flancos

La mesoterapia corporal infiltrada es una técnica muy consolidada y con resultados contrastados. Está enfocada a moldear la figura de forma localizada con resultados demostrados.

¿En qué consiste esta técnica? La mesoterapia corporal inyectada consiste en la administración de sustancias homeopáticas, un cocktail a medida formado por extractos naturales. Estas sustancias se inyectan de manera intradérmica en la zona afectada. Su misión es la de deshacer la grasa acumulada, reduciendo el volumen, eliminando toxinas y líquidos y activando la circulación de la sangre y linfática.

La mesoterapia infiltrada es un método que se administra en varias sesiones, obteniendo progresivamente unos resultados espectaculares.

Objetivos de la mesoterapia corporal infiltrada

La mesoterapia corporal infiltrada tiene como objetivo principal eliminar la grasa acumulada en algunas zonas del cuerpo. Se realiza en zonas en las que es difícil eliminar la grasa mediante otros métodos o tratamientos.

La mesoterapia infiltrada no está diseñada para personas que deseen perder peso. Este tratamiento es ideal para personas con un peso correcto, que desean perder volumen en alguna parte concreta de su cuerpo que en hombres es especialmente abdomen y flancos. A pesar de que estas son las áreas más tratadas, la mesoterapia corporal infiltrada también se puede realizar en otras zonas del cuerpo.

La mesoterapia corporal inyectada es, en definitiva, un tratamiento estético que se utiliza para eliminar esa grasa que es imposible de eliminar mediante otros tratamientos, más bien tradicionales, como el ejercicio físico o las dietas. Por otro lado, también puede ser utilizada como tratamiento a ciertas enfermedades dermatológicas, problemas de circulación o patologías sufridas debido a la práctica de algún deporte.

Técnica del tratamiento de mesoterapia corporal infiltrada

Es un tratamiento muy sencillo. Se realizan unas pequeñas micro infiltraciones múltiples alrededor de la zona a tratar, con la ayuda de una aguja hipodérmica. Debido a las dimensiones de dicha aguja, es un tratamiento prácticamente indoloro.

Con esta aguja, se inyectan en la zona a tratar unas sustancias que movilizarán y disminuirán la grasa acumulada. Después de finalizar la sesión, dichas sustancias seguirán haciendo efecto. De este modo, disolverán la acumulación de grasa por completo, de modo que nuestro cuerpo terminará eliminándola.

Recuerde que, en caso de tratarse de un exceso de peso, la mesoterapia corporal infiltrada no es el tratamiento más indicado. Podrá utilizarse para reducir la grasa de zonas concretas, como el abdomen, los muslos, los brazos o los glúteos, pero deberá complementarse con una dieta sana y equilibrada, una rutina de ejercicio físico, o algún otro tratamiento estético que ayude a perder peso.

Calcula tu financiación

  • Tu financiación de 6 meses de 2%.
  • Interés de un 7% a 12 meses.
  • A partir de 13 meses interés desde un 14%.
  • *Condiciones orientativas, sujeto a aprobación bancaria.

 

400€ 3600€
6 mes 48 meses
Cuota mensual de:
*

Preguntas frecuentes de la mesoterapia corporal infiltrada

Es habitual tener muchas preguntas antes de someterse a cualquier tipo de tratamiento estético.

¿Cuántas sesiones de mesoterapia corporal son necesarias?

El número de sesiones dependerá de cada paciente y de la zona a tratar, pero suelen realizarse entre 10 y 12 sesiones.

¿Cuánto dura cada sesión?

La duración de cada sesión suele se de entre 15 y 20 minutos, pero también dependerá de la zona que se desee tratar.

¿Cuánto tardaré en apreciar los resultados?

Podrá empezar a apreciar los resultados a partir de la quinta o sexta sesión de mesoterapia corporal infiltrada. Dichos resultados tendrán un resultado final duradero y consolidado.

¿Es un tratamiento doloroso?

No. Este método es prácticamente indoloro, debido a las pequeñas dimensiones de las agujas hipodérmicas utilizadas durante el tratamiento.

¿En qué zonas se puede realizar la mesoterapia corporal infiltrada?

La mesoterapia infiltrada se realiza en zonas con grasa localizada que no se puede eliminar mediante dietas o rutinas de entrenamiento físico. En hombres suele realizarse en abdomen o flancos. Sin embargo, también se puede realizar en otras zonas.

¿Qué contraindicaciones existen para el tratamiento de mesoterapia corporal inyectada?

La mesoterapia corporal inyectada no tiene importantes contraindicaciones. Estos son los principales casos en los que no se podrá realizar el tratamiento de mesoterapia infiltrada: personas con epilepsia o problemas de coagulación; en caso de inmunosupresión o si se localizase alguna inflamación o infección en la zona a tratar.

¿Existen efectos secundarios a este tratamiento?

Como en la mayoría de tratamientos estéticos, se pueden dar ciertos efectos secundarios como dolor o una pequeña inflamación en la zona del tratamiento, pero estos desaparecerán de forma rápida.

Consejos sobre el tratamiento de mesoterapia corporal infiltrada

Es importante seguir los siguientes consejos, de modo que el tratamiento de mesoterapia corporal infiltrada sea eficaz y seguro:

  • Antes de cada sesión de mesoterapia inyectada, es importante suspender cualquier tipo de medicación que pudiese afectar la coagulación de la sangre. Consulte a su médico si toma algún tipo de medicamento, acerca de posibles efectos adversos que éste pueda tener durante el tratamiento.
  • Durante las 24 horas anteriores a la sesión, evite afeitar o depilar la zona en cuestión. Tampoco podrá depilar ni afeitar la zona durante los dos días posteriores a la sesión.
  • Después de cada sesión, evite el contacto con el sol durante dos o tres días, y utilice protección solar.
  • Después del tratamiento, evite masajes, baños en piscinas y ejercicio físico.
  • Beba mucho agua, de modo que el cuerpo pueda eliminar las toxinas que, poco a poco, se irán desprendiendo gracias al tratamiento.

Tarifas y precios del tratamiento de mesoterapia corporal infiltrada

En Instituto Médico Estético le ofrecemos una primera consulta gratuita, donde podrá consultar a un especialista acerca de los detalles y el presupuesto de su tratamiento. De este modo, podremos ofrecerle un plan personalizado y adaptado a sus necesidades.

Recuerde que le damos la oportunidad de financiar su tratamiento en doce meses de forma gratuita, pagando solamente gastos de tramitación. También tenemos planes de financiación de hasta cinco años.

Contacte a uno de nuestros expertos si desea más información acerca de este tratamiento, y diseñaremos un plan adaptado a usted y sus preferencias.

Pregunta gratis a nuestros expertos y resuelve tus dudas.

900 901 601

Solicita cita médica gratis.





Madrid

C/ Castelló, 23 (Semiesquina Goya)
91 781 65 15

Barcelona

Passeig de Gràcia 44
93 467 87 46

Sevilla

Avda de la Constitución, 40
954 29 39 45