Mesoterapia facial hombres

Rejuvenece tu rostro con una super-hidratación
La mesoterapia para la cara es un tratamiento facial indicado para rejuvenecer y restaurar la piel aportando tonicidad, elasticidad y firmeza con resultados naturales. A través de la aplicación de ácido hialurónico y vitaminas en la dermis, se consigue una hidratación profunda y duradera para rejuvenecer y restaurar la piel. Al tratarse de una sustancia que se encuentra presente de forma natural en la piel y que es responsable de darle elasticidad, es un tratamiento inocuo.
Se utiliza para hidratar, densificar y rejuvenecer rostro, cuello, manos, y surcos nasogenianos (los que van desde la nariz a las comisuras de los labios).
Mesoterapia facial hombres – Ventajas
Preguntas frecuentes de la mesoterapia facial masculina
¿Cuántas sesiones son necesarias?
Tres suele ser un número adecuado de sesiones.
¿Cuánto dura cada sesión de mesoterapia facial masculina?
Desde el momento en que el tratamiento comienza hasta que termina no suelen pasar más de 30 minutos.
¿Es un tratamiento doloroso?
En absoluto. Cualquier molestia que pudiera provocar la mesoterapia para la cara se reduce notablemente mediante la aplicación de una crema anestésica y el uso de agujas muy finas.
Sesiones necesarias de mesoterapia para la cara
Aunque el número final de sesiones depende de cada paciente, nuestra recomendación suele ser de un total de tres sesiones. Entre cada una de ellas debe pasar 15 días o, en algunos casos, un mes. Será el médico quien lo determine una vez examine al paciente.
Es bueno repetir el tratamiento pasados entre 9 meses y un año.
Consejos de mesoterapia para la cara
Tras el tratamiento la zona se inflamará. Esto es debido a la reactivación de la dermis de la zona tratada. No hay que preocuparse pues esta inflamación desaparecerá en poco tiempo. También pueden aparecer marcas de la aguja.
Tarifas y precios de la mesoterapia facial masculina
En Instituto MédicoEstético te ofrecemos una primera consulta gratuita, tras la que te entregaremos un presupuesto completo sin compromiso. Para que el médico pueda valorar el tipo de mesoterapia facial que necesitas, debe verte. Así será capaz de ofrecerte un tratamiento personalizado a la medida de tus necesidades.
Si quieres regalar algo muy especial a una persona cercana a ti, no dudes en ofrecerles ese tratamiento médico-estético que sabes que mejorará su imagen y les hará muy felices.