Llámanos gratis al 900 901 601

...o te llamamos nosotros


Pide cita online

Tratamientos Post-Parto

Recupera tu figura tras el embarazo

Después del embarazo y dar a luz, el cuerpo de la mujer se encuentra diferente a tiempos anteriores, recuperar la figura, la tersura y textura de la piel después de tantos meses es difícil, por eso desde Instituto MedicoEstético te asesoramos y aconsejamos sobre los tratamientos más eficaces para que recuperes tu figura.

Si estas en periodo de lactancia:

Desde Instituto MedicoEstético te recomendamos no realizarte ningún tipo de tratamiento estético ya que puede perjudicar a tu bebé y pueden surgir efectos secundarios. Lo único que no te perjudicaría a ti ni a tu bebé sería una dieta hipocalórica ligera muy controlada por el médico.

Si no estás en periodo de lactancia:

  • Te aconsejamos comenzar con cualquier tratamiento estético a partir de los 3 meses después del parto.
  • Te recomendamos un tratamiento reafirmante por excelencia para recuperar la tersura sobre todo de abdomen y flancos que es la parte que más se modifica con el embarazo.
  • Si has ganado mucho peso el remedio más eficaz y rápido es la dieta proteinada con la que podrás perder hasta 6 kg en un mes.

Mesoterapia + Radiofrecuencia

900
  • Incluye – 12 sesiones deMesoterapia de Silicio + 5 sesiones de Radiofrecuencia
  • (*) Precio del tratamiento para Radiofrecuencia en Abdomen y Flancos.
Solicita cita gratis

Antes y Después Remodelación Corporal

Además podrás beneficiarte de nuestras promociones en tratamientos medico-estéticos si prefieres realizarte otros tratamientos que Instituto MedicoEstético pone a tu disposición.

Recuerda que en Instituto MedicoEstético te ofrecemos todo tipo de tratamientos estéticos que puedes realizar y así beneficiarte de los resultados de nuestros tratamientos faciales, tratamientos corporales, cirugía estética y control de peso.

Pregunta gratis a nuestros expertos y resuelve tus dudas.

900 901 601

Solicita cita médica gratis.





Madrid

C/ Castelló, 23 (Semiesquina Goya)
91 781 65 15

Barcelona

Passeig de Gràcia 44
93 467 87 46

Sevilla

Avda de la Constitución, 40
954 29 39 45