Llámanos gratis al 900 901 601

...o te llamamos nosotros


Pide 1ª consulta gratuita

Planta cara al envejecimiento de tu rostro

El rejuvenecimiento facial para hombres combate los signos de la edad. El envejecimiento afecta a todas nuestras células y sus señales son inequívocas a la vista de los que nos rodean.
En el caso de los tejidos faciales masculinos, múltiples procesos interaccionan entre sí. También influye el estilo de vida que hayamos llevado: estrés, consumo de alcohol, si somos o hemos sido fumadores, cuántas horas dormimos, etc.

Por qué es necesario el rejuvenecimiento facial para hombres

Las partes de la cara que cambian con el paso de los años son los músculos. Mientras que los músculos que participan en los gestos que repetimos más asiduamente se fortalecen y marcando más las arrugas. Por su parte, los músculos que menos se usan se acaban aplanando o atrofiando. Entre los primeros se encuentran los músculos de las cejas, los párpados, el mentón, o el entrecejo.

Existen varias técnicas de rejuvenecimiento facial para hombres, que se adaptan a las particularidades de la piel. Los resultados son tan visibles como en el rostro femenino.

Calcula tu financiación

*Condiciones orientativas, sujeto a aprobación bancaria.

400€ 3.600€
6 meses 48 meses
Cuota mensual de:
*

Técnicas de rejuvenecimiento facial para hombres

Fotorejuvenecimiento facial IPL

El Fotorejuvenecimiento facial IPL es una técnica para rejuvenecer la cara del hombre que consiste en aplicar pulsos de luz intensa (IPL) en la piel. De este modo se estimula la creación de colágeno, lo que mejora el aspecto de la piel, que aparece más suave y tersa.

Mesoplastia facial

La Mesoplastia combina los rellenos faciales con la mesoterapia. Así se rejuvenece y remodela el rostro. Este tratamiento rejuvenecedor facial se realiza inyectando vitaminas y ácido hialurónico. Es decir, se trata de uno de los tratamientos rejuvenecedores sin cirugía basados en la nutrición de la piel y la estimulación de los procesos de reestructuración de la misma.

Mesoterapia facial

Dentro de las técnicas de rejuvenecimiento facial para hombres, la mesoterapia se realiza aplicando ácido hialurónico y vitaminas en la piel. Así se consigue una hidratación en profundidad y de larga duración. También aporta al rostro mayor luminosidad.

Peeling

El peeling es un tratamiento rejuvenecedor facial que trata la capa superficial de la piel. Consiste en una limpieza profunda que aporta elasticidad y una densidad mayor. Dentro de los tratamientos rejuvenecedores sin cirugía, se recomienda también para tratar secuelas de acné, cicatrices y otras imperfecciones dérmicas.

Radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia se aplica mediante la aplicación de ondas sin dañar la piel, forma parte del grupo de técnicas de rejuvenecimiento facial con láser para hombres más demandadas ya que consigue un efecto tensor duradero en el tiempo mediante la reestructuración de las fibras de colágeno.

Rellenos faciales

Los rellenos faciales son capaces de dar volumen en la zona a tratar sin emplear la cirugía. Por eso se han convertido en una de las técnicas de rejuvenecimiento facial para hombres más solicitadas.

Toxina Botulínica

Mediante la aplicación de la toxina botulínica se consigue un efecto lifting, así como la desaparición de arrugas profundas y marcas de expresión. Como el resto de tratamientos rejuvenecedores sin cirugía, se demanda cada vez más debido a su carácter ambulatorio carente de riesgos.

Tarifas y precios de los tratamientos de rejuvenecimiento facial para hombres

En Instituto MedicoEstético te ayudamos a sentirte como tú quieres. Para conseguirlo necesitamos verte. Sin una consulta presencial en la que nuestros profesionales evalúen tu situación no seríamos capaces de diseñar el tratamiento personalizado que más se acercase a tus necesidades. Por eso la primera consulta y el presupuesto son completamente gratuitos y sin compromiso.

Pregunta gratis a nuestros expertos y resuelve tus dudas.

900 901 601

Infórmate sin compromiso.





Madrid

NOS HEMOS TRASLADADO A:

 C/ Goya 7  Entrada por PLATEA (Esc Izda 1º )
91 781 65 15

Barcelona

Passeig de Gràcia 44
93 467 87 46

Sevilla

Avda de la Constitución, 40
954 29 39 45