Tratamiento Antiarrugas Hombre
Los rellenos faciales te ayudan a corregir arrugas de expresión

Elimina las arrugas de expresión de forma permanente
Los rellenos faciales es un tratamiento antiarrugas para hombre de los más demandados en la actualidad. Este tratamiento antiarrugas para hombre es una técnica altamente eficaz para corregir las arrugas que más afectan al rostro masculino como son: Patas de gallo o arrugas alrededor del ojo.
- Crear volúmenes (pómulos).
- Arrugas de labios (código de barras)
- Contorno labial.
- Surcos nasogenianos
- Entrecejo
- Rictus
Los ácidos hialurónicos que utilizamos en Instituto Medico Estético son de alta gama y se tratan de rellenos faciales reabsorbibles, lo que significa que el propio organismo lo absorbe progresivamente, hasta su desaparición.
En nuestras clínicas utilizamos materiales de relleno que sean reabsorbibles según el tipo de arruga y su la profundidad tras un diagnóstico previo se decide cual utilizar. Los rellenos de arrugas para hombres es uno tratamiento antiarrugas para hombre de los más demandados por su rapidez de aplicación, eficacia y naturalidad.
Normalmente las arrugas del rostro superior se tratan con bótox y para el resto de arrugas y signos de envejecimiento se aplican rellenos.
Existen muchos tipos de rellenos y se eligen de forma personalizada, dependiendo de los resultados que se quieran conseguir y en función del tipo de arruga, calidad de la piel y efecto que se desee conseguir.
Es un procedimiento ambulatorio que se realiza en una o varias sesiones de 30-60 minutos según las zonas a tratar.
Ventajas del tratamiento antiarrugas para hombre
Preguntas frecuentes de los rellenos faciales
¿Cuántas sesiones son necesarias?
Por regla general, una sola sesión será suficiente para terminar este tratamiento antiarrugas para hombre. Si el problema de pérdida de volumen es extremo y se necesitan más rellenos faciales, puede realizarse una segunda sesión. Sin embargo, esto es algo excepcional.
Existe la posibilidad de que se busque un resultado que necesite más de una sesión. En ese caso, el relleno facial se aplicará poco a poco, para que el paciente pueda ver los resultados a medida que avanza el procedimiento.
¿Cuánto dura cada sesión?
Depende del tipo de relleno facial que se afronte. Una sesión de labios masculinos puede durar 15 minutos. Por su parte, el relleno facial de pómulos puede durar hasta 40 minutos.
¿Es doloroso o tienen efectos secundarios?
Los rellenos faciales no son dolorosos. Al tratarse de inyecciones puede notarse alguna incomodidad pero muy tolerable.
Tipos de rellenos
El valor añadido de Instituto Médico Estético es que disponemos de casi un relleno para cada zona o tipo de piel por lo que conseguimos unos resultados más naturales y perfectos si aplicamos el adecuado a cada zona:
1. Relleno para arrugas peribucales o “código de barras”
Se deben aplicar hialurónicos como el Volbella, Belotero, Balance u otros de la misma condición ya que incorporan diferentes pesos moleculares en el mismo vial, esto nos permite desarrollar técnicas como el “blanching” que corrigen la arruga sin dar volumen antiestético que de lugar a desfigurar las facciones peribucales.
2. Eliminación de arrugas periorbitarias o “patas de gallo”
Al tratarse de líneas muy finas antes eran imposibles de tocar con un hialurónico, sólo eran posible tratar con la toxina botulínica, pero hoy podemos abordarlo con hialurónicos que combinan moléculas reticuladas con lineales, pudiendo depositarlos más en superficie sin dejar ningún falso relieve o desnivel. El resultado es muy satisfactorio sin recurrir al bloqueo muscular de la toxina. Con todo ello pretende adaptarse más al tipo de piel dependiendo de su consistencia, grosor, área a tratar y del tipo de envejecimiento y la fisonomía de cada persona.
3. Pómulos y línea mandibular
A veces precisamos proyección con materiales más voluminosos; esto se puede dar en: caída de pómulos, pérdida de la línea mandibular, correcciones nasales o mentonianas.
Otras en cambio, conservamos la estructura original menos dañada y trabajamos más en superficie esas finas líneas pero sin dar volumen.
A veces conservar un gesto, una forma genética familiar, nos define y nos da nuestra diferencia frente al resto otras, recuperamos unos volúmenes perdidos con el tiempo.
4. Rostro sin firmeza
Ocurre a veces, que no necesitamos reponer ningún volumen ni corregir ninguna arruga y es cuando se nos presenta un caso de piel “floja” que ha perdido su firmeza, como caída con flacidez.
Abordamos este tipo de problemas con los materiales inductores de colágeno: Hidroxiapatita (Radiesse), Policaprolactona (Elansé), incluso los últimos en llegar: combinaciones de ácido hialurónico reticulado con lineal de diferentes pesos moleculares..(Bio Expander, Skin Booster…).Lo aplicamos con cánula y sin generar volumen, reposicionan la piel al ganar en tracción y firmeza.
5. Tratamiento de las ojeras o surco nasoyugal (bolsas)
Ahora con las últimas técnicas ya podemos tratar esta zona tan delicada, antes casi imposible de tratar con los hialurónicos clásicos, con la renovada técnica con cánula para no agredir el tejido mas vascularizado y con hialurónicos más perfeccionados en reticulación con menos captación de agua que provocan menos edema como el Redensity II o similares.
Consejos de rellenos faciales
- Explica a tu médico el resultado que quieres obtener, para que juntos encontreis la solución a medid a tus necesidades.
- No es recomendable tomar medicamentos anticoagulantes los días anteriores y posteriores a este tratamiento antiarrugas para hombre.
- Ten paciencia: si se produce inflamación o hematomas desaparecerán en breve.
Tarifas y precios de rellenos faciales
En Instituto MedicoEstético te ayudamos a sentirte como tu quieres. Gracias a los más de 20 años de experiencia de nuestros profesionales, que nos permite realizar una correcta combinación de las técnicas disponibles, se consiguen resultados naturales y un rostro más fresco y descansado.
Pero para recomendarte el tratamiento personalizado que necesitas, necesitamos verte y valorar tu situación de manera personal. Por ello, la primera consulta y el presupuesto son gratuitos y sin compromiso.