Tratamiento antiarrugas
Moldea tu rostro de forma natural con Mesoplastia

Mesoplastia: tu tratamiento antiarrugas
La mesoplastia es un tratamiento antiarrugas que consiste en la combinación de mesoterapia y rellenos faciales. Es decir, consiste en un conjunto de técnicas que consiguen rejuvenecer y remodelar el rostro.
Este tratamiento antiarrugas se realiza mediante la inyección de vitaminas, antioxidantes, oligoelementos y ácido hialurónico. Estos aportan nutrientes y estimulan los procesos metabólicos de reestructuración cutánea.
Beneficios de la mesoplastia, el último tratamiento antiarrugas
La mesoplastia es un tratamiento antiarrugas muy eficaz que ofrece muchos beneficios. A continuación, te los contamos con detalle.
- En primer lugar, este tratamiento antiarrugas sirve para realizar una remodelación del rostro de forma natural.
- Por otro lado, se eliminan las pequeñas arrugas faciales.
- También es un tratamiento preventivo para el descolgamiento facial.
- Proporciona a tu piel un aspecto más homogéneo y luminoso, es decir, sin manchas ni rojeces.
- Mejora la hidratación, y hace que esta sea mucho más duradera que la que se obtiene solamente a mediante el uso de sustancias tópicas.
¿Cómo se aplica la Mesoplastia?
La aplicación de la mesoplastia, este tratamiento antiarrugas tan eficaz, se divide en tres fases: en primer lugar, una fase de preparación; en segundo lugar, el tratamiento; y, por último, una etapa de mantenimiento.
En la fase de preparación de este tratamiento antiarrugas, se diagnostica y clasifica el tipo de piel de cada paciente. Se realiza una historia clínica detallada, para conocer sus hábitos alimenticios y su estado nutricional general.
También hay que tener en cuenta los antecedentes patológicos, los medicamentos que el paciente haya podido tomar, posibles hábitos y posibles tratamientos estéticos a los que el paciente se haya sometido anteriormente.
Esto deberá ser acompañado de un diagnóstico cutáneo, en el que se analizará la queratina, los poros, la grasa y el grado de hidratación de la piel de cada persona.
Una vez hecho esto, se planteará un tratamiento personalizado para cada paciente. Este incluirá el número de sesiones necesarias, que se realizarán con un intervalo de entre quince y veinte días entre cada una.
¿Qué efectos tiene la mesoplastia?
El objetivo de la mesoplastia es tratar su piel y sus diversas capas: la hipodermis, la dermis y la epidermis.
La técnica utilizada permite reestructurar los volúmenes faciales propios de la juventud y tensar la piel a la vez, haciendo que ésta recupere su turgencia. Es uno de los grandes tratamientos faciales.
La mesoplastia también mejora la calidad de la piel del rostro. Sin embargo, también es aplicable a otras zonas, como las manos o el escote, que también pueden verse afectadas por el envejecimiento.
Nuestras garantías
Tarifas y precios de la mesoplastia
En nuestro centro, le ofrecemos una primera consulta médica gratuita, en la cual le realizaremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. De este modo, podremos valorar su caso y recomendarle un tratamiento adecuado en función de su piel y sus necesidades. Nuestras tarifas en tratamientos de mesoplastia tienen un precio a partir de 165 euros.
También ofrecemos la posibilidad de sorprender a su pareja, sus amigos o sus familiares, regalándoles uno de nuestros tratamientos médico-estéticos.
En el Instituto Médico Estético le prestamos toda la ayuda financiera que necesite para llevar a cabo el tratamiento que haya elegido, y que nosotros le recomendaremos en función de su piel y sus preferencias. Podrá financiar el tratamiento de forma gratuita hasta doce meses, pagando solamente gastos de tramitación. Además, ofrecemos planes de financiación de hasta cinco años.
Otras indicaciones a tener en cuenta
También deberás tener en cuenta que:
- La mesoplastia se debe realizar como tratamiento preventivo. Sin embargo, no existe un límite de edad para obtener un efecto rejuvenecedor en las zonas tratadas.
- Es muy importante llevar a cabo una protección solar correcta y un tratamiento cosmético adecuado en casa. Éste debe ser el indicado para cada tipo de piel.
- Es imprescindible no maquillarse el día después de realizar cada una de las sesiones.
Podrá solicitar más información en nuestra clínica, donde le realizaremos un plan de tratamiento y un presupuesto a medida, teniendo en cuenta, en todo momento, las necesidades de su piel.
Mesoplastia: preguntas frecuentes
¿Tiene preguntas acerca de este tratamiento antiarrugas? A continuación, respondemos algunas de las dudas más frecuentes de los pacientes.
¿Cuánto dura el efecto de este tratamiento antiarrugas?
¿Cuántas sesiones son necesarias para completar un tratamiento de mesoplastia?
- En caso de tratarse de una zona en la que la piel se encuentra generalmente sana, se realizarán entre dos y cuatro sesiones.
- Si se trata de arrugas finas, se precisarán entre cuatro y seis sesiones.
- En los casos en qué se trate de arrugas moderadas, entre seis y ocho sesiones.
- Si hay arrugas severas, entre ocho y diez sesiones.
- Por último, para tratar arrugas profundas y flacidez de la piel, se requerirán entre diez y doce sesiones.
¿Es necesario guardar reposo después de cada sesión?
¿Cada cuánto tiempo deben realizarse las sesiones?
En cuanto al mantenimiento, las sesiones se realizarán de forma mensual o al cabo de un mes y medio, dependiendo del estado de la piel a tratar de cada paciente.
¿Existe algún efecto secundario después del tratamiento?
¿Duele este tratamiento?
Tratamientos Recomendados
Financiación
En Instituto MedicoEstético te prestamos toda la ayuda financiera que necesites para llevar a cabo el tratamiento que has elegido:
- Financiación gratuita hasta 12 meses con sólo comisión de apertura.
- Financiaciones hasta 5 años, consultar en clínica.
