Llámanos gratis al 900 901 601

...o te llamamos nosotros


Pide 1ª consulta gratuita

Tratamiento antiarrugas

Moldea tu rostro de forma natural con Mesoplastia

Mesoplastia: tu tratamiento antiarrugas

La mesoplastia es un tratamiento antiarrugas que consiste en la combinación de mesoterapia y rellenos faciales. Es decir, consiste en un conjunto de técnicas que consiguen rejuvenecer y remodelar el rostro.

Este tratamiento antiarrugas se realiza mediante la inyección de vitaminas, antioxidantes, oligoelementos y ácido hialurónico. Estos aportan nutrientes y estimulan los procesos metabólicos de reestructuración cutánea.

Beneficios de la mesoplastia, el último tratamiento antiarrugas

La mesoplastia es un tratamiento antiarrugas muy eficaz que ofrece muchos beneficios. A continuación, te los contamos con detalle.

  • En primer lugar, este tratamiento antiarrugas sirve para realizar una remodelación del rostro de forma natural.
  • Por otro lado, se eliminan las pequeñas arrugas faciales.
  • También es un tratamiento preventivo para el descolgamiento facial.
  • Proporciona a tu piel un aspecto más homogéneo y luminoso, es decir, sin manchas ni rojeces.
  • Mejora la hidratación, y hace que esta sea mucho más duradera que la que se obtiene solamente a mediante el uso de sustancias tópicas.

¿Cómo se aplica la Mesoplastia?

¿Quieres más información acerca de este tratamiento antiarrugas sin cirugía? En primer lugar, debes saber que este tratamiento constará de varias sesiones en función de cada caso. Cada sesión será de entre una hora y una hora y media, en función de la piel de cada paciente. El tratamiento requiere anestesia local, y los resultados serán visibles aproximadamente una semana después de realizar el tratamiento antiarrugas. La duración de los efectos de este tratamiento antiarrugas puede llegar a ser, si se siguen los consejos debidamente, de seis meses.

La aplicación de la mesoplastia, este tratamiento antiarrugas tan eficaz, se divide en tres fases: en primer lugar, una fase de preparación; en segundo lugar, el tratamiento; y, por último, una etapa de mantenimiento.

Fase de preparación

En la fase de preparación de este tratamiento antiarrugas, se diagnostica y clasifica el tipo de piel de cada paciente. Se realiza una historia clínica detallada, para conocer sus hábitos alimenticios y su estado nutricional general.

También hay que tener en cuenta los antecedentes patológicos, los medicamentos que el paciente haya podido tomar, posibles hábitos y posibles tratamientos estéticos a los que el paciente se haya sometido anteriormente.

Esto deberá ser acompañado de un diagnóstico cutáneo, en el que se analizará la queratina, los poros, la grasa y el grado de hidratación de la piel de cada persona.

Una vez hecho esto, se planteará un tratamiento personalizado para cada paciente. Este incluirá el número de sesiones necesarias, que se realizarán con un intervalo de entre quince y veinte días entre cada una.

Fase de tratamiento

Durante la fase de tratamiento, se infiltrarán en la piel vitaminas y ácido hialurónico, tal y como hemos comentado anteriormente. Esta infiltración se realiza mediante diferentes técnicas, como la mesoterapia o los rellenos faciales, y mediante inyecciones intradérmicas. Es muy recomendable utilizar protección solar después de este tratamiento antiarrugas, así como evitar exponerse a los rayos del sol.

Fase de mantenimiento

Por último, es imprescindible mantener algunas sesiones periódicas de mantenimiento, una vez finalizadas las sesiones. Esto servirá para prolongar los efectos del tratamiento antiarrugas a largo plazo.

¿Qué efectos tiene la mesoplastia?

El objetivo de la mesoplastia es tratar su piel y sus diversas capas: la hipodermis, la dermis y la epidermis.

La técnica utilizada permite reestructurar los volúmenes faciales propios de la juventud y tensar la piel a la vez, haciendo que ésta recupere su turgencia.

La mesoplastia también mejora la calidad de la piel del rostro. Sin embargo, también es aplicable a otras zonas, como las manos o el escote, que también pueden verse afectadas por el envejecimiento.

Nuestras garantías

Equipo médico

En Instituto MedicoEstético disponemos de un equipo médico miembro de la S.E.C.P.R.E especializado en la realización de esta intervención.

Asesoramiento

Nuestro objetivo es ayudarte a tomar esta importante decisión, valorando todos los aspectos de la intervención.

Seguridad

Ofrecemos las máximas medidas de seguridad en las operaciones de cirugía estética

Clínicas

La intervención se realiza en Clínicas Concertadas

Tarifas y precios de la mesoplastia

En nuestro centro, le ofrecemos una primera consulta médica gratuita, en la cual le realizaremos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. De este modo, podremos valorar su caso y recomendarle un tratamiento adecuado en función de su piel y sus necesidades. Nuestras tarifas en tratamientos de mesoplastia tienen un precio a partir de 165 euros.

También ofrecemos la posibilidad de sorprender a su pareja, sus amigos o sus familiares, regalándoles uno de nuestros tratamientos médico-estéticos.

En el Instituto Médico Estético le prestamos toda la ayuda financiera que necesite para llevar a cabo el tratamiento que haya elegido, y que nosotros le recomendaremos en función de su piel y sus preferencias. Podrá financiar el tratamiento de forma gratuita hasta doce meses, pagando solamente gastos de tramitación. Además, ofrecemos planes de financiación de hasta cinco años.

Otras indicaciones a tener en cuenta

También deberás tener en cuenta que:

  • La mesoplastia se debe realizar como tratamiento preventivo. Sin embargo, no existe un límite de edad para obtener un efecto rejuvenecedor en las zonas tratadas.
  • Es muy importante llevar a cabo una protección solar correcta y un tratamiento cosmético adecuado en casa. Éste debe ser el indicado para cada tipo de piel.
  • Es imprescindible no maquillarse el día después de realizar cada una de las sesiones.

Podrá solicitar más información en nuestra clínica, donde le realizaremos un plan de tratamiento y un presupuesto a medida, teniendo en cuenta, en todo momento, las necesidades de su piel.

Desde

595

Rejuvenece sin cirugía desde la 1era sesión. Recupera volúmenes perdidos

Calcula tu financiación

*Condiciones orientativas, sujeto a aprobación bancaria.

400€ 3.600€
6 meses 48 meses
Cuota mensual de:
*

Mesoplastia: preguntas frecuentes

¿Tiene preguntas acerca de este tratamiento antiarrugas? A continuación, respondemos algunas de las dudas más frecuentes de los pacientes.

¿Cuánto dura el efecto de este tratamiento antiarrugas?

La duración de este tratamiento suele depender de cada paciente y del estado de su piel. Generalmente, el efecto puede durar entre uno y tres meses. Sin embargo, los efectos pueden durar más tiempo si se realiza el mantenimiento adecuado.

¿Cuántas sesiones son necesarias para completar un tratamiento de mesoplastia?

No hay una respuesta concreta, puesto que el número de sesiones depende del estado de la piel en la que se aplique este tratamiento antiarrugas. Sin embargo, puede basarse en el siguiente protocolo, basado en los casos más generales:

  • En caso de tratarse de una zona en la que la piel se encuentra generalmente sana, se realizarán entre dos y cuatro sesiones.
  • Si se trata de arrugas finas, se precisarán entre cuatro y seis sesiones.
  • En los casos en qué se trate de arrugas moderadas, entre seis y ocho sesiones.
  • Si hay arrugas severas, entre ocho y diez sesiones.
  • Por último, para tratar arrugas profundas y flacidez de la piel, se requerirán entre diez y doce sesiones.
¿Es necesario guardar reposo después de cada sesión?

A pesar de que no es algo imprescindible, se recomienda evitar la exposición de la piel a factores ambientales, durante al menos unas horas, una vez finalizada la aplicación del tratamiento antiarrugas.

¿Cada cuánto tiempo deben realizarse las sesiones?

Las sesiones deben realizarse cada quince días, aunque las últimas sesiones de este tratamiento antiarrugas pueden espaciarse un poco más. En este caso, se realizarán al cabo de un mes.

En cuanto al mantenimiento, las sesiones se realizarán de forma mensual o al cabo de un mes y medio, dependiendo del estado de la piel a tratar de cada paciente.

¿Existe algún efecto secundario después del tratamiento?

Después de un tratamiento de mesoplastia, pueden aparecer pequeños hematomas en la piel o enrojecimiento. Inmediatamente después de la sesión también pueden darse señales de los pinchazos, pero desaparecerán al cabo de unas pocas horas.

¿Duele este tratamiento?

El tratamiento de mesoplastia suele ocasionar algunas molestias. Sin embargo, se utilizan cremas anestésicas para reducirlas.

Tratamientos Recomendados

Botox

El botox en la cara está indicado para conseguir que la piel del rostro se presente lisa ofreciendo un efecto lifting

Fotorejuvenecimiento

El Fotorejuvenecimiento Facial consiste en aplicar pulsos de luz intensa (IPL) en la piel, para estimular la formación de nuevo colágeno

Bioestimulación Facial

La Biorevitalización Facial plaquetaria es un tratamiento antiedad que mejora la calidad de la piel mediante el uso de plasma rico en factores de crecimiento

Hilos Tensores

Los hilos tensores son el último tratamiento facial médico-estético para combatir la flacidez y el descolgamiento sin cirugía.

Financiación

En Instituto MedicoEstético te prestamos toda la ayuda financiera que necesites para llevar a cabo el tratamiento que has elegido:

  1. Financiación gratuita hasta 12 meses con sólo comisión de apertura.
  2. Financiaciones hasta 5 años, consultar en clínica.

Pregunta gratis a nuestros expertos y resuelve tus dudas.

900 901 601

Infórmate sin compromiso.





Madrid

NOS HEMOS TRASLADADO A:

 C/ Goya 7  Entrada por PLATEA (Esc Izda 1º )
91 781 65 15

Barcelona

Passeig de Gràcia 44
93 467 87 46

Sevilla

Avda de la Constitución, 40
954 29 39 45