Llámanos gratis al 900 901 601

...o te llamamos nosotros


Pide cita online

Radiofrecuencia para la cara del hombre

Consigue un efecto tensor y duradero en tu piel

¿En qué consiste la radiofrecuencia para la cara? En aplicar ondas electromagnéticas para poder acceder a las capas más profundas de la dermis sin provocar ningún daño en las capas superficiales.

Se trata de un tratamiento muy sencillo que no requiere pasar por el quirófano y que tiene efecto lifting.

Ventajas de la radiofrecuencia para la cara

Refuerza las fibras de colágeno y se consigue un efecto tensor duradero. Puede aplicarse en cuello, cara y otras zonas del cuerpo.

El tratamiento de radiofrecuencia dura solamente unos minutos. Es totalmente inocuo. Se puede producir un enrojecimiento muy leve de la zona tratada.

Tras la sesión, el paciente puede retomar su vida cotidiana.

La radiofrecuencia estética es muy eficaz y consigue muy buenos resultados de rejuvenecimiento facial.

Información técnica: ¿Cómo se aplica la radiofrecuencia estética para hombre?

El tratamiento de radiofrecuencia consiste en la aplicación de calor a la piel de forma brusca y profunda. El objetivo es conseguir la creación de colágeno, recuperación del óvalo facial y mejorar la la firmeza y la textura de la piel del rostro. Se trata en definitiva de un tratamiento rejuvenecedor para hombre.

Aunque se necesitan entre 4 y 7 sesiones para apreciar el resultado final, las primeras mejoras se ven desde la primera sesión. Por supuesto, el número final de sesiones dependerá de cada paciente.

Calcula tu financiación

  • Tu financiación de 6 meses de 2%.
  • Interés de un 7% a 12 meses.
  • A partir de 13 meses interés desde un 14%.
  • *Condiciones orientativas, sujeto a aprobación bancaria.

 

400€ 3600€
6 mes 48 meses
Cuota mensual de:
*

Preguntas frecuentes de la radiofrecuencia para la cara

¿Para quién está indicada?

La radiofrecuencia estética se recomienda a hombres que comienzan a ver cómo su óvalo facial pierde firmeza. Es popular en hombres de entre 30 y 50 años ya que sus resultados son rápidos y naturales.

Asimismo, la radiofrecuencia estética para hombres se contraindica en pacientes con marcapasos u otros dispositivos eléctricos implantados.

¿Cuánto duran las sesiones?

Entre 30 minutos y una hora.

¿Es dolorosa la radiofrecuencia facial masculina?

Se trata de un tratamiento muy poco invasivo y de corta duración que no requiere posoperatorio y que apenas ocasiona molestias durante su aplicación. Algunos pacientes notan la sensación de un ligero picotazo cuando se les aplican las ondas.

¿Cuándo se ven sus resultados?

Los resultados de la radiofrecuencia para la cara son visibles desde la primera sesión, y son progresivos tras la cuarta ya son claramente perceptibles. No se trata de resultados que perduren para siempre. Por ello recomendamos repetir el tratamiento al menos una vez al año. También se puede combinar con otros tratamientos para mejorar el aspecto de la piel del rostro a más niveles.

Consejos de la radiofrecuencia para la cara

  • Se recomienda no hacerse el tratamiento si se ha pasado recientemente por un peeling químico.
  • Es mejor no exponerse al sol después del tratamiento.
  • La radiofrecuencia medico estética está contraindicada para personas con marcapasos y algunas enfermedades crónicas. Es necesario, por tanto, dar al médico toda la información referente cuando se realiza la historia clínica del paciente.

Tarifas y precios de la radiofrecuencia para la cara

En Instituto MédicoEstético la consulta inicial, en la que se realiza la valoración del paciente, es gratuita. Esto es así porque no existe un modo alternativo de que nuestros profesionales te vean, examinen tu caso y te recomienden el tratamiento que más se adecue a tus necesidades. En esa primera consulta te propondremos un presupuesto completo sin compromiso.

Pregunta gratis a nuestros expertos y resuelve tus dudas.

900 901 601

Solicita cita médica gratis.





Madrid

C/ Castelló, 23 (Semiesquina Goya)
91 781 65 15

Barcelona

Passeig de Gràcia 44
93 467 87 46

Sevilla

Avda de la Constitución, 40
954 29 39 45