Llámanos gratis al 900 901 601

...o te llamamos nosotros


Pide 1ª consulta gratuita

Toxina botulínica para hombres

Quítate años de encima sin pasar por el quirófano

La búsqueda de un rejuvenecimiento facial para hombre gana adeptos. Por eso, el tratamiento con la Toxina Botulínica  es cada vez más demandado.

El tratamiento con Toxina Botulínica relaja los músculos de manera temporal y evita que estos se contraigan. Así se consigue que se formen menos arrugas, a la vez que las que ya existen, se suavizan. Los músculos se tratan con gran precisión para obtener resultados muy naturales, fiables y satisfactorios.

Ventajas del tratamiento con toxina botulínica para hombres

Permite quitarse años de encima sin necesidad de intervenciones quirúrgicas.

Tras su aplicación, el resultado es una piel lisa y una significativa atenuación de las arrugas de forma progresiva y natural.

El tratamiento de toxina botulinica para hombres esta en auge por su rápidez de aplicación y resultados inmediatos algo que los hombres valoran mucho. Ee realiza en una única sesión en aproximadamente 20 minutos.

Los efectos se perciben a los 3 ó 4 días después de su aplicación y tiene una duración de 6 a 8 meses, por lo que conviene realizarse una sesión de mantenimiento pasado este periodo.

Información técnica ¿Cómo se aplica la toxina botulínica para hombres?

El rejuvenecimiento facial para hombre consiste en la realización de un tratamiento con toxina botulínica que se aplica mediante microinyecciones intramusculares de precisión en los músculos situados bajo la zona a tratar. No requiere anestesia ni ningún tipo de intervención quirúrgica.

Calcula tu financiación

*Condiciones orientativas, sujeto a aprobación bancaria.

400€ 3.600€
6 meses 48 meses
Cuota mensual de:
*

Preguntas frecuentes del tratamiento con toxina botulínica para hombres

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Una sola sesión es suficiente para concluir con éxito un tratamiento con toxina botulínica para hombres. Sin embargo, el efecto del fármaco es diferente en cada paciente. Suele ser necesario realizar nuevas aplicaciones pasados entre seis y ocho meses.

¿Cuánto tiempo dura cada sesión de tratamiento con toxina botulínica?

Aunque en principio la duración de cada sesión depende de la extensión de la zona a tratar, la duración media estimada no suele superar los 20 minutos.

¿Es doloroso la toxina botulínica para hombres?

Aunque el dolor es algo subjetivo que depende de la tolerancia de cada paciente, la aplicación de toxina botulínica para hombres no es más dolorosa que una vacuna o una extracción de sangre. Quizá sea incluso menos molesta que cualquiera de los dos procedimientos nombrados.

Consejos del rejuvenecimiento facial para hombres

Aunque los efectos de la toxina botulínica para hombres se empiezan a ver a los pocos días del tratamiento, el rejuvenecimiento facial masculino tienen un proceso de desarrollo de hasta cuatro semanas hasta que alcanza su grado máximo. Es recomendable por tanto tener paciencia.

Se recomienda volver a realizarse un tratamiento de mantenimiento al menos una vez al año.

Tarifas y precios del rejuvenecimiento facial para hombres

En Instituto MedicoEstético te ofrecemos una primera consulta y un presupuesto completo sin compromiso. El único modo que tenemos para valorar tu caso y asesorarte en cuanto al mejor tratamiento es verte.

En Instituto MedicoEstético te ayudamos a sentirte como tu quieres. Gracias a los más de 20 años de experiencia de nuestros profesionales, que les permite realizar una correcta combinación de las técnicas disponibles, se consiguen resultados naturales y un rostro más fresco y descansado.

Si quieres hacer a tus seres queridos un regalo que les ayude a sentirse mejor y quererse más, puedes comprar nuestras tarjetas regalo.

Pregunta gratis a nuestros expertos y resuelve tus dudas.

900 901 601

Infórmate sin compromiso.





Madrid

C/ Castelló, 23 (Semiesquina Goya)
91 781 65 15

NOS TRASLADAMOS PROXIMAMENTE a: Goya, 7 -  Entrada por PLATEA Esc Izda 1º  

Barcelona

Passeig de Gràcia 44
93 467 87 46

Sevilla

Avda de la Constitución, 40
954 29 39 45