Llámanos gratis al 900 901 601

...o te llamamos nosotros


Pide 1ª consulta gratuita

Tratamiento Ojeras

En Instituto Médico Estético contamos con el tratamiento para ojeras más efectivo para eliminar las ojeras definitivamente.

¿Cuáles son los objetivos del tratamiento para ojeras de Instituto Médico Estético?

En Instituto Médico Estético contamos con un tratamiento específico cuyo objetivo es el tratamiento de bolsas y ojeras. Además, el tratamiento para ojeras y bolsas aporta un aspecto mucho más joven y luminoso al rostro, especialmente en la zona de los ojos.

El objetivo es reafirmar la piel facial y también ofrece la posibilidad de tratar los párpados, aportándoles un aspecto más terso y joven.

Nuestras ventajas y garantías

Igual que con todos nuestros tratamientos, el tratamiento para ojeras que ofrecemos en Instituto Médico Estético es realizado por especialistas con amplia experiencia en este ámbito. También le ofreceremos un asesoramiento personalizado desde la primera consulta.

Nuevo Tratamiento Antiojeras aspecto “buena cara”: Rejuvenece tu mirada sin Cirugía

Conseguirás una mirada rejuvenecida y descansada con un resultado suave, progresivo y natural

 

Tratamiento 3 en 1:

  • Rejuvenemiento Contorno de Ojos
  • Eliminación de Depresion Ocular
  • Eliminación de la Pigmentación

Ahora ya podemos tratar la zona del contorno de los los ojos gracias a las nuevas técnicas incorporadas en Instituto Médico Estético: Eliminación de Depresión Ocular + Eliminación de la Pigmentación

  • Tratamiento Combinado más efectivo: 1 Relleno Ácido Hialurónico Redensity II + 3 sesiones de Carboxiterapia

Utilizamos cánula para no agredir el tejido mas vascularizado y el último ácido hialurónico más perfeccionado en reticulación pero con menos captación de agua que apenas produce edema.

Información técnica del tratamiento antiojeras

Los resultados suelen apreciarse de forma gradual. Los efectos, que serán duraderos, siempre dependerán de las condiciones de cada paciente. Es imprescindible seguir las indicaciones de su médico una vez finalizado el tratamiento. Esto hará que los resultados del tratamiento para ojeras sean más duraderos y eficaces.

Desde

330

Calcula tu financiación

*Condiciones orientativas, sujeto a aprobación bancaria.

400€ 3.600€
6 meses 48 meses
Cuota mensual de:
*

Preguntas frecuentes acerca de nuestro tratamiento para ojeras

Este tratamiento para eliminar las ojeras definitivamente suele generar muchas dudas. A continuación, respondemos a algunas preguntas más frecuentes entre los pacientes de este tratamiento.

¿Es un tratamiento doloroso?

Este tratamiento para ojeras no es doloroso gracias a la técnica empleada por nuestros profesionales. La paciente podría percibir alguna molestia poco importante.

¿Podrían darse efectos secundarios?

Este tratamiento no suele producir ningún tipo de efectos secundarios, puesto que se realiza un estudio previo de la piel de la paciente. La paciente podría observar cierto enrojecimiento, pero este desaparecerá al cabo de pocas horas.

¿Puede realizarse en todo tipo de pieles?

Sí, este tratamiento es muy eficaz y seguro, y puede realizarse en cualquier tipo de piel.

Tratamiento para ojeras: precios

Instituto Médico Estético ofrece promociones constantemente en todos los tratamientos estéticos faciales y corporales, incluido nuestro tratamiento para ojeras.

También contamos con varios planes de financiación. Podrá financiar su tratamiento en doce meses de forma gratuita, pagando únicamente los gastos de tramitación. Si lo prefiere, también podrá optar por un plan de financiación en cinco años.

En Instituto Médico Estético le ofreceremos una primera consulta médica gratuita, y le garantizamos que recibirá un servicio y asesoramiento personalizado en todo momento.

Pregunta gratis a nuestros expertos y resuelve tus dudas.

900 901 601

Infórmate sin compromiso.





Madrid

NOS HEMOS TRASLADADO A:

 C/ Goya 7  Entrada por PLATEA (Esc Izda 1º )
91 781 65 15

Barcelona

Passeig de Gràcia 44
93 467 87 46

Sevilla

Avda de la Constitución, 40
954 29 39 45