Llámanos gratis al 900 901 601

...o te llamamos nosotros


Pide 1ª consulta gratuita

Tratamientos de estética corporal

Disminuye volumen de forma localizada.

Los tratamientos de estética corporal para hombres más demandados son: la pérdida de peso junto con la eliminación de abdomen esto ya no es un problema para el hombre ya que con los nuetros tratamientos se puede disminuir el volumen localizado en una zona del cuerpo siguiendo una dieta saludable, a medida de sus gustos y necesidades, y obteniendo resultados permanentes, siga leyendo. En Instituto Médico Estético somos pioneros en utilizar las técnicas más avanzadas para ayudarle a perder peso y conseguir el cuerpo que usted quiere.

¿Cómo lo hacemos? En primer lugar, realizamos un test de intolerancia alimenticia y un análisis genético de obesidad. De este modo, podemos conocer a cada paciente, sus preferencias y sus necesidades. Por lo tanto, podremos aconsejarle acerca del mejor tratamiento para su caso.

Al realizar un tratamiento estético o una dieta, es necesaria la ayuda de profesionales, quienes determinarán las causas del exceso de peso. De este modo, podrán asesorarle acerca de la mejor manera de combinar una dieta con el tratamiento corporal adecuado: le ayudará a reducir el exceso de grasa localizada en el abdomen y flancos. Con la ayuda de nuestros expertos, usted conseguirá unos resultados mucho más eficaces y satisfactorios.

A continuación te contamos los tratamientos que realizamos en Instituto Médico Estético y sus objetivos; de este modo, y con la ayuda de nuestros médicos, usted podrá evaluar cual de nuestros tratamientos de estética corporal es más adecuado para usted.

Control de peso en Instituto Médico Estético

Uno de los servicios principales que ofrecemos en Instituto Médico Estético, junto con una importante variedad de tratamientos de estética corporal, son los programas de control de peso diseñados por nuestros expertos. Nuestros programas de control de peso son siempre personalizados, y diseñados en función de las necesidades y hábitos alimenticios de cada paciente.

Nuestros expertos calcularán su Índice de Masa Corporal y le realizarán los análisis y test necesarios para evaluar su caso y diseñar la mejor dieta para usted.

En Instituto Médico Estético contamos con los tratamientos de estética corporal más innovadores. Estos tratamientos pueden combinarse con los programas de control o pérdida de peso ideados por nuestros médicos de forma personalizada para cada paciente.

Dependiendo de sus preferencias, sus necesidades y su historial médico, los expertos de Instituto Médico Estético le asesorarán acerca del mejor tratamiento para usted.

Calcula tu financiación

*Condiciones orientativas, sujeto a aprobación bancaria.

400€ 3.600€
6 meses 48 meses
Cuota mensual de:
*

Tratamientos de estética corporal para hombres:

Tratamiento de radiofrecuencia

La radiofrecuencia es uno de nuestros tratamientos de estética corporal más populares. Mediante este tratamiento, aplicamos unas ondas electromagnéticas que llegan hasta las capas más profundas de la piel de nuestros clientes, sin dañar las más superficiales.

Su objetivo es tratar la flacidez de la piel y devolverle su tersura. Supone una importante mejora para la elasticidad de la piel, el drenaje linfático y la circulación sanguínea, entre otros.

Este es uno de los tratamientos de estética corporal realizados en Instituto Médico Estético que ayudarán a tu piel a lucir mucho más radiante.

Este tratamiento se realiza en varias sesiones de entre una y dos horas, y es doloroso en absoluto. Es ideal para hombres que desean conseguir una piel más firme desde el primer momento de tratamiento.

Mesoterapia para hombres

La mesoterapia es uno de nuestros tratamientos de estética corporal pensados para modelar el cuerpo de forma localizada, según las preferencias y necesidades del paciente. Se inyecta una sustancia a la zona del cuerpo en cuestión, con el objetivo de disolver la grasa acumulada en dicha área, y reducir el volumen.

La mesoterapia suele realizarse en los muslos, los glúteos o el abdomen. Es recomendable realizar entre diez y doce sesiones, de unos veinte minutos cada una aproximadamente. Sus resultados son eficaces, uniformes y duraderos. Sin embargo, es recomendable realizar una sesión de mantenimiento de vez en cuando. Esto ayudará a mantener la forma y la tersura de las partes del cuerpo tratadas mediante la mesoterapia.

Tratamiento de presoterapia

Nuestro tratamiento de presoterapia tiene como objetivo modelar y eliminar una posible acumulación de grasa en ciertas zonas del cuerpo: el abdomen, los brazos o las piernas; aporta firmeza a la piel, y le da un aspecto más sano y terso.

El tratamiento se realiza con una funda hinchable que trabaja sobre la zona del cuerpo a tratar, generando presión. Este es uno de nuestros tratamientos de estética corporal ideales para evitar hinchazón o retención de líquidos. Por este motivo, es ideal para combinar con una dieta diseñada por los expertos de Instituto Médico Estético.

La termosudación y sus objetivos

La termosudación es un tratamiento que ayuda a los pacientes a mejorar su silueta. También contribuye a eliminar posibles acumulaciones de grasa. También contribuye a la eliminación de líquidos y toxinas.

Se realiza mediante la ayuda de una manta de sudoración. Su calor ayuda a nuestro cuerpo a eliminar toxinas y quemar grasas y, por lo tanto, a perder peso.

Es muy recomendable combinar esta técnica, que es completamente indolora y muy segura, con una dieta para perder peso. Algunos de nuestros tratamientos de estética corporal ofrecen unos resultados mucho más óptimos si se combinan con un plan de control de peso diseñado por nuestros expertos. La termosudación es uno de ellos.

¿Conoce el tratamiento Vela Smooth?

El objetivo de nuestro tratamiento Vela Smooth es ayudar al paciente a conseguir una piel completamente lisa y sana. Esta técnica ayuda a reducir la celulitis y el volumen de algunas partes del cuerpo.

Este tratamiento es indoloro, y combina varias técnicas en función de las necesidades de cada paciente. Es seguro para cualquier tipo de piel, y ofrece unos resultados que podrán apreciarse desde las primeras sesiones de tratamiento.

Narl: el tratamiento de cosmética abdominal

Narl es un tratamiento centrado en la reducción de la masa corporal en la zona abdominal. También puede realizarse este tratamiento en la cintura o los glúteos, entre otras zonas del cuerpo.

El tratamiento se realiza con la ayuda de unas placas que aplican ultrasonidos a la piel. La reacción del sistema nervioso causará la pérdida de grasa de las zonas del cuerpo donde se realiza el tratamiento.

Es recomendable combinar esta técnica con otros tratamientos de estética corporal. De este modo, los resultados serán más eficaces y duraderos a largo plazo.

Tarifas y precios de nuestros tratamientos

Recuerde que, en Instituto Médico Estético, ofrecemos importantes oportunidades de financiación. Tenemos planes de financiación en 12 meses gratuitos, solamente con costes de tramitación. También tendrá la oportunidad de financiar sus tratamientos de estética corporal en cinco años.

En Instituto Médico Estético ofrecemos una primera consulta médica gratuita. En esta consulta, nuestros expertos le recomendarán los mejores tratamientos de estética corporal según sus preferencias, necesidades, historial médico y expectativas. Los médicos de nuestro equipo diseñarán un plan y una dieta, y también le harán un presupuesto personalizado.

Pregunta gratis a nuestros expertos y resuelve tus dudas.

900 901 601

Infórmate sin compromiso.





Madrid

NOS HEMOS TRASLADADO A:

 C/ Goya 7  Entrada por PLATEA (Esc Izda 1º )
91 781 65 15

Barcelona

Passeig de Gràcia 44
93 467 87 46

Sevilla

Avda de la Constitución, 40
954 29 39 45