Llámanos gratis al 900 901 601

...o te llamamos nosotros


Pide 1ª consulta gratuita

Tratamientos Estéticos

Instituto Medico Estético abrió sus puertas en 2005 y desde entonces ofrece una amplia gama de tratamientos estéticos, de medicina y cirugía estética realizados por un equipo de médicos altamente cualificados y experimentados para garantizar que nuestros pacientes reciban los tratamientos estéticos más eficaces y avanzados en el campo de la medicina y cirugía estética.

Ofrecemos tratamientos estéticos personalizados e individualizados que mejor se adapten a cada necesidad. En una primera consulta sin compromiso evaluaremos sus necesidades y junto con el equipo médico se valoran los objetivos de tratamiento medico estético corporal o facial (rejuvenecimiento facial sin cirugía, remodelación corporal, eliminación de varices, control de peso, depilación láser) teniendo en cuenta sus inquietudes, anatomía y estilo de vida.

Los tratamientos estéticos son realizados por profesionales cualificados. Se proporcionará siempre información clara y detallada así como consentimiento informado, historia médica y documentacion pre y post tratamiento para reducir el riesgo de posibles complicaciones.

En medicina estética, las complicaciones generalmente son poco frecuentes los efectos secundarios y complicaciones son mínimos. Nuestros médicos se mantienen constantemente al día de los últimas técnicas y procedimientos a través de una investigación continua para realizar los tratamientos estéticos más efectivos con resultados óptimos y no menos importante: vivir una experiencia única en un ambiente agradable con absoluta privacidad

Calcula tu financiación

*Condiciones orientativas, sujeto a aprobación bancaria.

400€ 3.600€
6 meses 48 meses
Cuota mensual de:
*

Pregunta gratis a nuestros expertos y resuelve tus dudas.

900 901 601

Infórmate sin compromiso.





Madrid

NOS HEMOS TRASLADADO A:

 C/ Goya 7  Entrada por PLATEA (Esc Izda 1º )
91 781 65 15

Barcelona

Passeig de Gràcia 44
93 467 87 46

Sevilla

Avda de la Constitución, 40
954 29 39 45